La Cuenca debutó en el Nacional de Selecciones

RÍO TURBIO 13 de junio de 2022 Por Amir Navarro
El equipo, que dirige Pedro Toledo, tuvo su primer partido en el Estadio Arena Aconcagua. Con un ajustado 3 a 2, Río Gallegos se impuso ante el equipo local, en los últimos minutos.
WhatsApp Image 2022-06-12 at 9.26.56 PM

La Selección de Afusa Cuenca Carbonífera, con Pedro Toledo al frente de la dirección técnica, comenzó su participación en el Torneo Nacional de Selecciones A, que se está llevando adelante en Mendoza, corazón del Fútbol de Salón.

En esta oportunidad, el primer encuentro fue con Afusa de Río Gallegos en el Estadio Arena Aconcagua. Un partido muy ajustado, hasta el último minuto. Comenzó arriba la Capital Santacruceña pero la Cuenca Carbonífera lo había dado vuelta. En la recta final, el seleccionado que dirige Misael Vargas Vera metió el tercer tanto, quedando 3 a 2.

Los goles de la Cuenca Carbonífera fueron de Federico Hardy y Cristofer Vilte. En exclusiva, dialogamos con Luciano Ortiz: “Fue un buen partido, sabemos que queda mucho, pero estamos a la altura de los encuentros que quedan. El lunes va a ser complicado porque tenemos uno perdido, pero confío en mis compañeros y vamos a sacar la clasificación adelante”, expresó.

“Las puntuaciones están altas como para hablar, el lunes será otro día. Agradecemos a toda la Cuenca Carbonífera por el apoyo, por estar siempre con nosotros y ojalá que hoy les podamos dar otra alegría”, recalcó. 

LOS PARTIDO DE AFUSA

Lunes 13 de junio | Estadio J.D. Ribosqui
19:30 – Cuenca Carbonífera vs. Tucumán

Martes 14 de junio | Estadio J.D. Ribosqui
21:15 – Mendoza vs. Cuenca Carbonífera

Seguí las transmisiones a través de Facebook: Futsal Cuenca Carbonífera.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar