Se conformó la Junta Vecinal del Barrio Los Lupinos

RÍO TURBIO 30 de junio de 2022 Por Amir Navarro
El 27 de junio se llevaron adelante las elecciones y se eligió una nueva comisión directiva.
WhatsApp Image 2022-06-30 at 12.40.30 PM

Ana Alvarado Paredes, presidenta, y Natalia Díaz, secretaria, dieron detalles en el programa radial “El Diario de Amir” acerca de las expectativas que tienen como nueva comisión, como quedó conformada y las actividades planificadas para este mes.

En diálogo con FM El Portal, Díaz manifestó que el 27 de junio hubo elecciones y quedó conformada la Junta, que estaba acéfala desde hace años: “No había una persona que represente a la institución desde, aproximadamente, 2018, ya que hay deudas que datan de esa fecha. Hay vecinos que iban al lugar para que no se caiga lo edilicio. No hubo ingresos, la pandemia imposibilitó que se pueda habilitar”, expresó.

“El 9 de julio estaremos haciendo un locro para poder recaudar fondos, ya que recibimos la comisión con un saldo importante de deudas en cuanto a los servicios esenciales. Será al mediodía, sale $600. Los esperamos después de las 18:00 en la sede. Luego, vamos a trabajar en las necesidades del Barrio, queremos arreglar nuestro espacio, en el verano nos dedicaremos a dejar en condiciones el playón, lo que podamos, pero paso a paso”, indicó Paredes.

En este sentido, Díaz señaló que se están reuniendo la documentación necesaria para tener la personería Jurídica y Municipal. De a poco vamos viendo la información de las dos comisiones anteriores, estamos haciendo consultas, en breve veremos de qué manera podemos proseguir con ello, porque nos trae muchos beneficios, es importante estar en regla”, afirmó.

La idea es salir a presentarnos con los vecinos, algunos quizás no están enterados de que se conformó la nueva comisión, insto a que nos acompañen, colaboren, que nos den una idea y que nos digan que problemáticas ven, esto se va a lograr charlando con los integrantes del barrio”, resaltó.

La Junta Vecinal quedó conformada de la siguiente manera:
Presidenta: Ana Alvarado Paredes
Vicepresidente: Briam Varas
Secretaria: Natalia Díaz
Prosecretario: Nicolás Sánchez
Tesorera: Claudia Muñoz
Protesorera: Yesica Soledad Olivera
Secretaria de Actas: Alma Wrubleski
Secretaria de Prensa y Propaganda: Vanina Andrea Jancich
1° Vocal Titular: Moisés Paillan
2° Vocal Titular: Silvana Gerónimo
3° Vocal Titular: Horacio Cabana
1° Vocal Suplente: Vilma Nora Cayo
2° Vocal Suplente: Marta Sánchez
Revisión de Cuentas: Juan Domingo Lillo
Revisor de Cuentas Suplente: Jorge Alberto Rodríguez

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar