Inicia la Temporada Invernal 2022 en Valdelén

RÍO TURBIO 15 de julio de 2022 Por Amir Navarro
Comenzará este viernes, a partir de las 10 de la mañana, a la par de la Fiesta Provincial de la Nieve.
WhatsApp Image 2022-07-15 at 12.28.55 AM

Héctor Gregori, referente del Concesionario GP, hizo alusión en el programa radial “Te Paso la Pelota” al comienzo de actividades en el Centro de Deportes Invernales de Río Turbio, en la previa de la Fiesta Provincial de la Nieve, que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de julio.

En diálogo con FM El Portal, Gregori confirmó que la pista de esquí estará abierta al público a partir de las 10 de la mañana: “Estuvimos pisando la nieve en la pista de aprendizaje y la grande, no es la cantidad de nieve que esperábamos pero va a estar linda, las van a poder disfrutar. Los chicos nos preguntan cuándo empieza la temporada, eso nos motiva”, subrayó.

“Estamos terminando de llenar los tanques con agua, con un camión particular para no tener inconvenientes en todos los sectores. La gente tiene que ingresar por el mismo portal, va a haber un acceso libre pero sin los autos, se los puede dejar en el estacionamiento de abajo.  Hicimos un gran trabajo en la marcación de las distintas pistas que tenemos”, enfatizó.

WhatsApp Image 2022-07-15 at 12.27.47 AM

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar