“Granito de Arena” se prepara para festejar el Día del Niño

La ONG, con sede en 28 de Noviembre, celebrará el día con un evento el 21 de agosto. Están solicitando colaboración a la comunidad de golosinas o juguetes en buen estado para poder repartir.

28 DE NOVIEMBRE10/08/2022Amir NavarroAmir Navarro
298198725_421394649799502_7602691487804840289_n

La organización, con sede en 28 de Noviembre, está solicitando la colaboración de los vecinos para poder celebrar con los niños de la Cuenca Carbonífera el domingo 21 de agosto. La referente, Karina Rodríguez, brindó detalles acerca de la iniciativa en el programa radial “El Diario de Amir”.

En diálogo con FM El Portal, Rodríguez manifestó que están organizando un evento para agasajar a los niños de Río Turbio, Julia Dufour, 28 de Noviembre y Rospentek: “Lo haremos el 21 de agosto a las 16:00 en nuestra ONG, ubicada en Calle Río Negro N° 362, ex El Chiche. Estamos pidiendo colaboración de golosinas, bolsitas y juguetes para poder entregar ese día”, recalcó.

“Dentro de todos los juegos que vamos a realizar, los incentivamos a los niños a participar dándoles un obsequio. Los juguetes no son nuevos, pero se entregan con todo el amor que recibimos de parte de la comunidad, los ponemos bonitos para que los más pequeños puedan disfrutarlos”, recalcó.

Los interesados en colaborar con donaciones pueden comunicarse al 2966 41 41 00 o bien dejar un mensaje en el facebook Granito de Arena: “La comunidad es muy valiosa, es solidaria. Nosotros ponemos nuestras ganas, el resto de los vecinos”, enfatizó Karina.

Te puede interesar
Lo más visto
687a77a1c112e

Jubilados de YCRT entregaron carta al gobernador Claudio Vidal por el pago del 82%

SANTA CRUZ18/07/2025

La Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de YCF presentó una carta al gobernador de Santa Cruz. Solicitaron una audiencia y reclamaron definiciones sobre el pago del complemento jubilatorio y el 82% móvil, beneficios establecidos en actas y decretos anteriores. El planteo se da en medio de la incertidumbre por la conformación de la nueva empresa Carboeléctrica Río Turbio S.A. y la falta de respuestas de la intervención actual de YCRT.