Se registraron actos vandálicos en el Natatorio de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 23 de agosto de 2022 Por Amir Navarro
Hasta el momento, se desconoce a las personas que ingresaron a hacer destrozos y robaron en el lugar. La denuncia se hizo en la Policía de la localidad.
299661811_598851204978937_5749989127214641361_n

El director de Deportes de la Municipalidad, Carlos Romero, hizo referencia en el programa radial “Por la Tangente” a los destrozos que se registraron en el mencionado lugar el jueves 18 de agosto y a las distintas gestiones que se están llevando adelante para los espacios deportivos.

En diálogo con FM El Portal, Romero manifestó que se produjo la rotura de tres vidrios en el costado, que era donde funcionaba el área de boxeo: “Al ser de tamaño grande, una persona de contextura delgada pudo ingresar sin problemas y creemos que abrió una ventana para que entre más gente. Hay muchos destrozos, elementos que se rompieron a propósito, desparramar elementos de oficina y de enfermería”, señaló.

La denuncia fue radicada en la Policía: “Me llamó una persona del Centro de Jubilados Municipales para darme aviso de lo que estaba sucediendo en las instalaciones del Natatorio Municipal. Creemos que una cámara de ellos puede dar a una ventana por la que podrían haber ingresado estas personas”, afirmó.

“La obra del Natatorio es importante, en poco tiempo se va a ver todo reflejado. Lo que más necesitamos es la calefacción y después encarar las refacciones. Hay muchos vidrios rotos, está todo forzado, roto, faltan herramientas, esto hace retroceder un poco y cargar con más trabajo a la gente de mantenimiento”, resaltó.

“Con respecto al tema del trabajo, ya se limpiaron los azulejos de todo el Natatorio, falta ponerlo en condiciones, faltaba un regulador de gas y teniéndolo habilitado podemos darle funcionamiento a algunos de los sectores de la pileta”, recalcó.

Si bien dijo que en el Anexo y el Polideportivo hay cámaras de seguridad que algo ayudan, enfatizó en que hay otras cuestiones para solucionar: “Hay que ver el tema de la iluminación. Cuando mejore el tiempo, vamos a trabajar en ello, en el Playón de Básquet. En cada problemática que viene saliendo día tras día, se le busca una solución”, culminó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar