Vialidad realiza el despeje de nieve en rutas aledañas a la Cuenca Carbonífera

28 DE NOVIEMBRE 26 de agosto de 2022 Por Amir Navarro
Desde la entidad provincial solicitaron extrema precaución al transitar, y utilizar cubiertas con clavo o cadenas.
300764785_1045896196009160_4504098886598676923_n

Marcelo Casas, titular de la Delegación Vial de 28 de Noviembre, hizo referencia en el programa radial “El Diario de Amir” a los trabajos que está llevando adelante, debido a las intensas nevadas que están cayendo en la zona.

En diálogo con FM El Portal, Casas manifestó que las rutas están transitables con extrema precaución: “Estamos pasando las máquinas para hacer el despeje de nieve. Al ser intermitente, se acumula todo el tiempo, por lo cual recomendamos a los vecinos el uso de cubiertas con clavo o cadenas”, enfatizó.

“En Tapi Aike nevó un poco, casi llegando a La Esperanza. En la madrugada estuvimos con las máquinas, temprano había nevadas con mucho viento. Si ven la maquina con la camioneta les pedimos paciencia, no se metan en el medio de ambas para evitar siniestros. El camión salero está tirando sal en las distintas arterias, como Complementaria N° 20 o Río Turbio”, detalló.

Asimismo, informó que cada una hora están realizando un recorrido por las rutas y zonas aledañas a la Cuenca Carbonífera, con el fin de despejar la nieve. Cabe remarcar que este fin de semana se esperan más nevadas.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar