Se conformó la Junta Vecinal del Barrio Hielos Continentales

RÍO TURBIO 07 de septiembre de 2022 Por Amir Navarro
Finalmente, se oficializaron los integrantes de la organización del barrio de Río Turbio.
300969559_501455575318792_6238388529160208809_n

La flamante presidente, Soledad Sarruff, hizo alusión en el programa radial “El Diario de Amir” a la conformación de dicha organización y cuáles son los objetivos que tienen para mejorar la calidad de vida de la zona.

En diálogo FM El Portal, Sarruff destacó que los integrantes de la Junta Vecinal son personas de distintas cuadras de la zona: “Fue bastante tiempo de esperar por inconvenientes que tuvimos, pero los pudimos subsanar. Ya está conformada la Junta Vecinal, queremos que todo el barrio se entere. La idea es empezar a hacer eventos y tareas para el lugar”, enfatizó.

“Agradezco a todos los integrantes de la lista. La manera de elegir a los integrantes fue muy particular ya que es indispensable tener a uno en cada cuadra para poder canalizar las inquietudes y contener a todo el barrio. Hay muchas ganas de trabajar, teniendo en cuenta que esta comisión se eligió el 5 de junio y empieza de cero, no se renovó”, afirmó.

También indicó que una de las prioridades que tienen son el estado de las calles: “La mayoría está en malas condiciones, sobre todo la Glaciar Murallón donde está la sala de primeros auxilios, la escuela y el jardín. Fueron pedidos que hicimos a la Municipalidad a través de notas y charlas”, manifestó.

“El intendente Darío Menna dijo que las calles de nuestro barrio son una prioridad, es cuestión de paciencia, sabemos que hay una fecha para trabajar en ello. También necesitábamos una garita, señalizaciones en el barrio. Al ser una institución conformada, el pedido tiene más peso”, subrayó.

“Además, se están articulando distintas actividades y proyectos. El 24 de septiembre haremos una capacitación sobre RCP solamente para el Barrio Hielos Continentales en la Junta Vecinal del Barrio Los Lupinos, quienes nos van a prestar la sede. Se entregará certificación por la asistencia”, expresó.

La Junta Vecinal quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Soledad Sarruff
Vicepresidente: Yesica Gramajo
Secretaria: Marisa Moroso
Tesorero: José Hidalgo
Pro Tesorera: Luciana De Cristofaro
1° Vocal Titular: Raúl Varas
2° Vocal Titular: Daniel Navarro
3° Vocal Titular: Axel Quintero
1° Vocal Suplente: Norma Muñoz
2° Vocal Suplente: Andrea Rollano
3°  Vocal Suplente: Nicolás Perea
1° Revisor de Cuentas: Eduardo Piñeiro
2° Revisor de Cuentas: Alfredo Martorell
1° Revisora de Cuentas Suplente: Andrea Gramajo
2° Revisora de Cuentas Suplente: Cristina Maldonado

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar