Actos Vandálicos en la Reserva “Cerro de la Cruz”

28 DE NOVIEMBRE 14 de septiembre de 2022 Por Amir Navarro
Personal de la División de Turismo de la Municipalidad de 28 de Noviembre recorrió el lugar, encontrando carteles informativos dañados y ropa interior femenina tirada.
InShot_20220914_153753148

Desde la organización Huellas Patagónicas manifestaron que ayer, 13 de septiembre, personal de la División de Turismo de la Municipalidad de 28 de Noviembre realizó un recorrido en la Reserva, donde se percataron que carteles informativos habían sido dañados. Además, encontraron ropa interior femenina tirada.

“Hacemos un llamado a conciencia a estos malvivientes que se toman su tiempo para hacer estos actos repudiables. Y le decimos que le hacen daño a toda la comunidad porque estos carteles perduraran en el tiempo y quedaran para nuestros hijos y nietos”, enfatizaron en un comunicado.

“Esta organización se esfuerza día a día, no sólo para gestionar proyectos sino para concientizar a jóvenes y adultos del cuidado de nuestras reservas en la Cuenca Carbonífera y estos hechos atrasan todo el esfuerzo que conlleva”, remarcaron.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar