Continúan las mejoras edilicias en el Hospital San Lucas

Se dio por finalizada la renovación de la instalación eléctrica para la puesta en funcionamiento del quirófano y sala de parto. Además, sigue el operativo de vacunación.
28 DE NOVIEMBRE25/10/2022Amir NavarroAmir Navarro
WhatsApp Image 2022-10-25 at 16.46.14

El sábado 22 de octubre se dio por finalizada la renovación de la instalación eléctrica en el nosocomio local de 28 de Noviembre, para la puesta en funcionamiento del quirófano y sala de parto.

Con un plazo de ejecución de obra de 15 días hábiles, la misma estuvo a cargo de la empresa que ganó la licitación mediante concurso de precio. Desde el Hospital Distrital recalcaron que las obras tienen como objetivo seguir mejorando el sistema de salud.

Por otra parte, cabe remarcar que continúa el operativo de vacunación tanto en el Hospital San Lucas y Centro Integrador Comunitario "Delia Didonna de Ortiz". Los días y horarios son los siguientes:

Hospital San Lucas: De lunes a viernes de 09:00 a 17:00.
CIC "Delia Didonna de Ortiz": De lunes a viernes de 09:00 a 13:00.

Te puede interesar
Lorena Ponce dip

Lorena Ponce cuestionó el intento de aprobar la Ley de Emergencia Económica y destacó el rol de los trabajadores

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE13/03/2026
La diputada por Pueblo de 28 de Noviembre analizó la fallida votación de la ley de emergencia económica en Santa Cruz, cuestionó la falta de consenso en su presentación y destacó que el proyecto fue devuelto al Ejecutivo para ser discutido con los gremios. También se refirió a iniciativas propias vinculadas a becas, obras municipales y apoyo a estudiantes.
Lo más visto