28 de Noviembre se prepara para festejar los 63 años

Se está convocando a Gastronómicos y Artesanos para poder participar del evento, que se llevará adelante este mes para festejar el aniversario de la localidad.

28 DE NOVIEMBRE11/11/2022Amir NavarroAmir Navarro
28 de Noviembre

Desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, están convocando a los Artesanos y Gastronómicos a inscribirse para participar de las celebraciones, en el marco de un nuevo aniversario que se acerca.

Desde el jueves 10 hasta el 15 de noviembre, de 8:00 a 18:00, en las instalaciones del Centro Cultural de 28 de Noviembre. También pueden comunicarse al teléfono fijo (02902) 482-075, interno 219.

Cabe destacar que para el evento ya están confirmados los artistas Monada y Magui Olave, ambos artistas que tienen como género el cuarteto y son oriundos de Córdoba. Se esperan más anuncios, en cuanto a bandas y otros eventos que están planificados, para poder conmemorar los 63 años de la localidad veintiochense.

Te puede interesar
Lo más visto
687a77a1c112e

Jubilados de YCRT entregaron carta al gobernador Claudio Vidal por el pago del 82%

SANTA CRUZ18/07/2025

La Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de YCF presentó una carta al gobernador de Santa Cruz. Solicitaron una audiencia y reclamaron definiciones sobre el pago del complemento jubilatorio y el 82% móvil, beneficios establecidos en actas y decretos anteriores. El planteo se da en medio de la incertidumbre por la conformación de la nueva empresa Carboeléctrica Río Turbio S.A. y la falta de respuestas de la intervención actual de YCRT.