
Callejero Fino confirmado para el Festival de 28 de Noviembre
Amir Navarro
La segunda edición del Festival del Cóndor Andino se llevará adelante los días 24, 25 y 26 de febrero en el Campo de Doma Ricardo Mendietta. De a poco, la Municipalidad empezó a confirmar a los artistas.
Días atrás se informó la participación de Lucas Sugo, Adrian Barilari, Sergio Galleguillo y el humorista Roberto Peña.
A ellos se les suma el cantante de Cumbia RKT Callejero Fino. Su nombre de pila es Simon Natanael Alvarenga. Su primer acercamiento con la música fue a los 13 años cuando sus compañeros de escuela le mostraron lo que era el rap de barrio y comenzó a desarrollar su carrera como artista en el año 2015, aunque su apogeo se vio comprendido entre finales del 2021 y el 2022.
En cuanto a su repertorio, tiene temas que hoy son un éxito. Desde Fua Mi Amor y Chocolate (junto a Four Plack), Tu Turrito (en colaboración con Rei), Turreo Session 723 de DJ Tao, Pa Tra RKT (con Pusho DJ), entre otros. También colaboró en "Tamo Chelo Remix" de El Noba junto a otros artistas como L-Gante.
Resta saber el resto de la grilla, que está programada para tres días en el Campo de Doma Ricardo Mendietta.


El Concejo Deliberante de 28 de Noviembre reconoció la trayectoria de “Te Paso la Pelota”

La Escuela Municipal de Vóley femenino de 28 de Noviembre participa de los Juegos Evita 2026

La Cuenca Carbonífera conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad de San Martín

El Jardín N° 21 “Aluen” realizó la Expo Feria de las Regiones rumbo a sus 50 años

Conmoción en 28 de Noviembre por el fallecimiento de un adolescente de 13 años
28 DE NOVIEMBRE11/08/2026
Río Turbio recibe a delegaciones de toda Santa Cruz por los Juegos Provinciales Evita

Principio de incendio en una vivienda del Barrio Mirador del Cóndor de Río Turbio
RÍO TURBIO21/08/2026
El Museo Histórico Municipal Río Turbio celebró el Mes de las Infancias con una jornada de juegos, historia y encuentro familiar
RÍO TURBIO21/08/2026
28 de Noviembre recibió a delegaciones de bádminton y las invitó a conocer sus atractivos naturales




