Puesta en valor de esculturas en el Bosque de Duendes

El trabajo está siendo realizado por los vecinos Sergio Aravena y Alejandra Fernández.
RÍO TURBIO20/01/2023Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20230120_160159776

Sergio Aravena y Alejandra Fernández llevando adelante la restauración de las imágenes del mencionado Parque Escultórico de Río Turbio.

InShot_20230120_160233772

El lugar es muy visitado por vecinos de la Cuenca Carbonífera y turistas que arriban a la localidad rioturbiense. Algunas esculturas estaban desgastadas o, en varios casos, dañadas. Los trabajos de reparación están siendo realizados por vecinos.

Días atrás, se conoció también que manos anónimas dañaron el cartel de ingreso a Río Turbio, el cual está ubicado frente al puesto policial y fue llevado a cabo por agentes municipales.

Fotos: Sergio Aravena.

Te puede interesar
Marcha SOEM

El SOEM de Río Turbio inició un paro total por tiempo indeterminado

Amir Navarro
RÍO TURBIO23/10/2026
La medida de fuerza comenzó el 23 de octubre, luego de que finalizara sin acuerdo la instancia de conciliación obligatoria entre el gremio y la Municipalidad de Río Turbio, dictada por el Ministerio de Trabajo. El sindicato resolvió retomar las medidas de fuerza y confirmó que no se realizará la marcación de tarjeta.
WhatsApp Image 2026-10-21 at 14.40.40

El Colegio Santa Bárbara realizará la XVI Feria Escolar de Ciencias, Arte, Tecnología y Matemática

Amir Navarro
RÍO TURBIO21/10/2026
Con 25 stands y proyectos que abarcan desde robótica e inteligencia artificial hasta arte e investigaciones sobre la Cuenca Carbonífera, la institución educativa abrirá las puertas de su feria escolar este jueves y viernes. La actividad reunirá las producciones de alumnos de primero a séptimo grado y dará inicio al camino hacia el 60.º aniversario de la institución.
Lo más visto