
Renzo Capdevilla convocado para la selección de tenis de mesa PCD
Amir Navarro
Desde la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, se informó la convocatoria al deportista santacruceño Renzo Capdevilla para participar de la concentración nacional juvenil de tenis de mesa adaptado, que se llevará a cabo del 2 al 8 de abril próximo en las instalaciones del CENARD, convocatoria realizada por la Federación de Tenis de Mesa Adaptado (FATEMA).
La misma forma parte de los preparativos del seleccionado nacional de cara a la próxima competencia a realizarse en Medellín, Colombia.

Capdevilla, quien ha mostrado un alto desempeño deportivo en las distintas competencias representando a Santa Cruz, mantuvo un encuentro con el secretario de Estado de Deportes Martín López; el director provincial de Deporte Comunitario, Ezequiel Artieda; quienes, en una articulación con la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia, arbitraron los medios para el traslado del deportista a la mencionada concentración.
Asimismo, en este marco, el atleta santacruceño fue evaluado por el equipo de profesionales en el Laboratorio de Evaluación Deportiva.


Fundación Banco Santa Cruz lanza RE.VER, una experiencia educativa para resignificar la lectura en escuelas secundarias
SANTA CRUZ02/06/2026
Hallan sano y salvo a un niño de 10 años tras un operativo de búsqueda en La Esperanza
SANTA CRUZ02/06/2026
Provincia confirmó la fecha de pago de haberes para la Administración Pública

El Gobierno de Santa Cruz convocó a paritarias para la Administración Pública

ADOSAC repudió la eliminación del pago de licencias gremiales y denunció persecución sindical

28 de Noviembre: Bomberos despejaron una calle tras la caída de un árbol por los fuertes vientos
28 DE NOVIEMBRE14/06/2026
Río Turbio: Bomberos retiraron una antena desprendida que amenazaba el techo de una vivienda
RÍO TURBIO14/06/2026
A 22 años de la tragedia de los 14 Mineros: "La angustia y el dolor los siento igual que el primer día"

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca Carbonífera rindió homenaje a los 14 mineros




