El PIR se reunió con Claudio Vidal

El partido vecinal de Río Turbio mantuvo un encuentro con el dirigente de SER Santa Cruz.

RÍO TURBIO05/04/2023Amir NavarroAmir Navarro
338162336_2184284661781839_8838327152044532949_n

El presidente del Partido de Integración Rioturbiense, Walter Tapia, hizo referencia en el programa radial “El Diario de la Mañana” al encuentro que mantuvieron con el Diputado Nacional y candidato a gobernador.

En diálogo con FM El Portal, Tapia manifestó que van a solicitar reuniones con todos los candidatos: “Lo hicimos con Pablo Grasso, Roxana Reyes y Claudio Vidal. Siempre es bueno escuchar las propuestas que tienen para nuestra localidad. Seguimos trabajando para llevar una mejor calidad de vida a los vecinos”, señaló.

“La reunión con Vidal fue en Río Turbio. Nos habíamos encontrado con él en 2019. Él considera que a la provincia le falta desarrollo, proyectarse para que esté mejor, hay necesidades en salud, educación y desarrollo urbano. Está trabajando con la proveeduría y el sindicato, nos mostró que estuvieron inaugurando playones y escuelas. Él fue demostrando que se pueden desarrollar obras en la provincia y cumplir con las necesidades que tienen los vecinos”, afirmó.

Consultado sobre quienes se van a presentar como candidatos en el PIR, dijo que van a esperar a la asamblea para definir: “Algunos a nivel provincial se lanzaron para gobernador, queremos saber qué intenciones tienen con Río Turbio. Una vez que tengamos todas las propuestas veremos si acompañamos a un candidato o no. En principio, presentaremos candidatos a intendente y concejales”, indicó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-26 at 11.12.26

Giovany Albea destacó el funcionamiento del nuevo sistema de Boleta Única

Amir Navarro
RÍO TURBIO26/10/2025

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Giovany Albea, emitió su voto en la Escuela Industrial N° 5. Valoró la agilidad del nuevo sistema electoral implementado en todo el país. Aseguró que la jornada se desarrolla con normalidad y que el electorado “se muestra conforme con la modalidad de votación”.

Lo más visto
Jairo-Guzman

Jairo Guzmán cuestionó la cantidad de votos nulos y anticipó que apelará la decisión judicial

Amir Navarro
SANTA CRUZ29/10/2025

El diputado nacional electo por Santa Cruz cuestionó la “inusual cantidad de votos nulos” registrada en las elecciones legislativas y anunció que apelará la decisión judicial que negó la apertura de urnas. Defendió las reformas impulsadas por el presidente Javier Milei, criticó la gestión provincial y municipal, y ratificó su apoyo a la continuidad productiva de YCRT.