
El PIR se reunió con Claudio Vidal
Amir Navarro
El presidente del Partido de Integración Rioturbiense, Walter Tapia, hizo referencia en el programa radial “El Diario de la Mañana” al encuentro que mantuvieron con el Diputado Nacional y candidato a gobernador.
En diálogo con FM El Portal, Tapia manifestó que van a solicitar reuniones con todos los candidatos: “Lo hicimos con Pablo Grasso, Roxana Reyes y Claudio Vidal. Siempre es bueno escuchar las propuestas que tienen para nuestra localidad. Seguimos trabajando para llevar una mejor calidad de vida a los vecinos”, señaló.
“La reunión con Vidal fue en Río Turbio. Nos habíamos encontrado con él en 2019. Él considera que a la provincia le falta desarrollo, proyectarse para que esté mejor, hay necesidades en salud, educación y desarrollo urbano. Está trabajando con la proveeduría y el sindicato, nos mostró que estuvieron inaugurando playones y escuelas. Él fue demostrando que se pueden desarrollar obras en la provincia y cumplir con las necesidades que tienen los vecinos”, afirmó.
Consultado sobre quienes se van a presentar como candidatos en el PIR, dijo que van a esperar a la asamblea para definir: “Algunos a nivel provincial se lanzaron para gobernador, queremos saber qué intenciones tienen con Río Turbio. Una vez que tengamos todas las propuestas veremos si acompañamos a un candidato o no. En principio, presentaremos candidatos a intendente y concejales”, indicó.


Río Turbio restringe el acceso vehicular al Bosque de Duendes y habilita solo el ingreso peatonal

Hoy se conmemora el Día de la Bandera de Río Turbio: Identidad, historia y pertenencia

Jonathan Cardoso solicita ayuda para afrontar un delicado tratamiento de salud


Julia Dufour: Bomberos intervinieron en un accidente con un equino sobre la Ruta 40
RÍO TURBIO24/03/2026
Fuerte suba del combustible en Puerto Natales y su impacto en la región

Río Turbio restringe el acceso vehicular al Bosque de Duendes y habilita solo el ingreso peatonal

Bádminton: deportistas de la Cuenca Carbonífera integran la selección provincial

Avanzan tareas de mantenimiento en espacios públicos de 28 de Noviembre




