Boleto Educativo Gratuito en la Cuenca: Lo que tenes que saber

RÍO TURBIO 13 de abril de 2023 Por Amir Navarro
Serán 44 pasajes por mes. ¿Cómo se aplicará en Río Turbio y 28 de Noviembre? Los detalles en esta nota.
WhatsApp_Image_2023-04-12_at_14.53.11_1

El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, hizo referencia en el programa radial “El Diario de la Mañana” al beneficio que podrán acceder los estudiantes de Río Turbio y 28 de Noviembre, luego del anunció que realizó ayer la gobernadora Alicia Kirchner en Casa de Gobierno.

En diálogo con FM El Portal, Torres manifestó que luego de lo manifestado por el Gobierno de Santa Cruz mantuvo una reunión con la Subsecretaría de Transporte de Santa Cruz para tratar este tema: “La provincia va a solventar solamente 44 viajes por alumno, por mes. Vamos a implementar las tarjetas de Micronauta para que cada estudiante la tenga”, detalló.

“Es importante remarcar que no hay un límite en el uso de la tarjeta por día. Una vez que se terminan los 44 pasajes gratuitos, los mismos se recargan al otro mes y la persona en cuestión va a tener que pagar lo que queda”, recalcó.

La fecha de inscripción es el 1 de mayo para el nivel inicial, primario y secundario. La misma debe realizarse en la página web www.transporte.santacruz.gob.ar: “Provincia me va a mandar el nombre de los alumnos para que yo pueda imprimir las tarjetas. En el caso del terciario y universitario, los estudiantes se podrán anotar a partir del 1 de junio”, aclaró.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar