Reconocimiento a trabajadores de la UNPA-UART

Quienes pudieron asistir al evento recibieron los correspondientes presentes por integrantes del Consejo Superior y de la Unidad Académica. acompañados por el Rector de la UNPA, Ingeniero Hugo Rojas y la Decana Licenciada Silvia Llanos.

RÍO TURBIO28/04/2023
343940401_4576259272498168_384556425867638507_n

Como es tradicional, se realizó, en el marco del Consejo Superior, el reconocimiento a cinco trabajadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Unidad Académica Río Turbio, que cumplieron 20 años de desempeño en la institución.

Ellos son: Raúl Andino, Miguelina Ávila Puma, Juan Enrique Fontana, Vanessa Mazu y Carlos Regés, quienes fueron homenajeados por integrantes de la comunidad universitaria y familiares, durante una sencilla ceremonia realizada en el Salón de la Biblioteca Académica de la UART en el cierre de la primera jornada de trabajo del órgano de gobierno.

Quienes pudieron asistir al evento recibieron los correspondientes presentes por integrantes del Consejo Superior y de la Unidad Académica, acompañados por el Rector de la UNPA, Ingeniero Hugo Rojas y la Decana Licenciada Silvia Llanos.

Cabe destacar que este reconocimiento, a la permanencia y compromiso con la Universidad incluye el beneficio de una licencia de 5, 10 o 15 días para aquellos agentes que cumplan 20, 25 o 30 años en la institución, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto
file_234435_main1

Carboeléctrica Río Turbio: Nuevamente aplazaron la carga de carbón en Punta Loyola

SANTA CRUZ12/09/2025

Si bien la operatividad está garantizada por parte de los trabajadores del complejo portuario de Punta Loyola, el traslado del carbón vendido por Carboeléctrica Río Turbio S.A a la firma brasileña Group Mina Corp, anunciado para esta semana, deberá esperar según confirmaron referentes de la junta interna de ATE, quienes también expresan preocupación por la falta de información. Ahora la carga tendría fecha para el próximo día 19 de septiembre.