La EIPE de 28 de Noviembre podrá participar en la Estudiantina

28 DE NOVIEMBRE 23 de junio de 2023 Por Amir Navarro
Finalmente, la Escuela Industrial en Procesos Energéticos podrá participar del certamen, que reúne a todos los colegios secundarios en distintas disciplinas. Ahora están pidiendo ayuda para conseguir pelotas para poder entrenar.
WhatsApp Image 2023-06-12 at 15.54.25

La presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela Industrial en Procesos Energéticos, Antonella Miranda, hizo referencia en el programa radial “El Diario de la Mañana” a la inclusión de la institución educativa en el certamen donde reúnen los colegios secundarios de la Cuenca Carbonífera para competir en distintas disciplinas.

En diálogo con FM El Portal, Miranda manifestó que el martes se llevó adelante una reunión, en el Centro Juvenil de 28 de Noviembre, con los Centros de Estudiantes: “Vamos a participar en conjunto con Rospentek. Ellos se comunicaron conmigo con intenciones de estar en la Estudiantina”, subrayó.

“El 1 de julio comienza el certamen. Estamos buscando quienes van a participar en las distintas disciplinas. El que se quiera anotar es bienvenido. Al ser algo nuevo para nosotros, varios preguntan si se pueden anotar en todo. Estamos con muchas expectativas, muy contentos”, enfatizó.

“Con el tema de los entrenamientos estamos complicados, pedimos al Consejo Provincial de Educación que nos den las pelotas para Educación Física y todavía no las entregaron. Como Centro de Estudiantes hicimos una rifa, con lo recaudado vamos a buscar lo que nos hace falta, porque no nos están escuchando”, expresó.

Asimismo, también están solicitando donaciones a la comunidad: “Aquellos que puedan colaborar con pelotas, que es lo que más necesitamos hoy. Se pueden comunicar mediante las redes sociales del Centro de Estudiantes”, detalló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar