Karina Gómez candidata a Diputada por Río Turbio

La actual presidenta del Concejo Deliberante apoyará la candidatura a gobernador de Javier Belloni. La acompaña Daniel Juarez como suplente.
RÍO TURBIO25/06/2023Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20230625_162403577

Durante las últimas horas del sábado 25 de junio se dio a conocer que la actual presidenta del Concejo Deliberante se va a postular para representar a la localidad rioturbiense en la Legislatura de Santa Cruz.

En este caso, como candidata a Diputado por el Pueblo Suplente lo acompañará Daniel Juarez.

InShot_20230625_162600374

Cabe remarcar que dicha fórmula apoyará al candidato a gobernador por la provincia Javier Belloni, actual intendente de El Calafate, y vicegobernador Fernando Cotillo, actual intendente de Caleta Olivia.

"Entendemos que a través de la unión, el acompañamiento, el consenso, pero por sobre todo con el amor y la convicción de siempre, seguirá siendo el camino de la construcción que merecemos", expresó Gómez.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-14 at 22.44.57

Jonathan Romero asumió al frente del Partido Justicialista de Río Turbio

Amir Navarro
RÍO TURBIO14/09/2026
Romero planteó como desafío inmediato reorganizar el espacio, recuperar la presencia territorial y convocar a todos los sectores para construir un programa que permita “que la gente pueda vivir mejor”. Además, marcó un objetivo político de mayor alcance: “Tenemos que volver a ser gobierno” en Santa Cruz.
Lo más visto