Lucas Cané se presenta como Candidato a Diputado por Río Turbio

RÍO TURBIO 26 de junio de 2023 Por Amir Navarro
Su compañera de formula es Karina Pinuer. Ambos acompañan a Pablo Grasso como candidato a gobernador.
WhatsApp Image 2023-06-26 at 15.25.42

Cané acompañará a Pablo Grasso (intendente de Río Gallegos) y Javier Castro (secretario general de AOMA) como candidatos a gobernador y vicegobernador de Santa Cruz, dentro del sublema “Construyamos Juntos Río Turbio”.

En diálogo con FM El Portal, Cané manifestó que la candidata a diputada suplente será Karina Pinuer: “Queremos trabajar para la comunidad. La idea es armar varios proyectos, lo primordial es estar del lado del pueblo, que nos puedan decir sus inquietudes. Ser diputado es ayudar al vecino, darle importancia a la parte de educación, deportes, escuchar las problemáticas de la comunidad”, expresó.

“El viernes estuvimos en Río Gallegos con Pablo Grasso y el sábado a la madrugada viajamos a Caleta Olivia con los candidatos de 28 de Noviembre, para participar del lanzamiento a nivel provincial. Hubo mucha gente, estamos contentos por el acompañamiento. Nos decidimos a participar, hablamos con Karina para ver como se podía armar el esquema. Estamos con muchas expectativas”, subrayó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar