Amir Navarro de Río Turbio del programa "AltaVoz" de la Tv Pública ganó el Martin Fierro

RÍO TURBIO 10 de julio de 2023 Por Diario El Condor
El Programa Televisivo “Altavoz” recibió el premio MARTÍN FIERRO al mejor programa de jóvenes del país.
FB_IMG_1689011574154

Nuestro conductor @amirnavarro96 del programa “El Diario de la Mañana” y redactor del Diario El Cóndor, es parte de ese panel de jóvenes y representa a Río Turbio. 

Constituido como el único programa de la televisión con columnistas jóvenes de todas las provincias, dándole una impronta federal y participativa, Altavoz, que se emite por la TV Pública,  es conducido por Catalina De Elía y Juani Velcoff y sus panelistas. 

En su programa radial, expresó: “Estoy muy feliz, es una locura, es un gran programa con mucha gente linda. Estábamos esperándolo y es uno de los premios más importante del país y que una organización con tanta trayectoria nos haya tenido en cuenta para una nominación fue lindo. Gracias Aptra, siempre quise decir eso”, sonríe Amir.

“Ayer me llegaba muchos mensajes de amigos, vecinos/as, colegas… estoy muy orgulloso de Rio Turbio y llevarlo a la pantalla grande de la Televisón Publica siempre fue mi meta. Si me preguntan, si alguna vez soñé con esto, te digo que si y hoy se hizo realidad. Gracias a medios locales, provinciales que levantaron la nota por este premio, me siento muy acompañado. Altavoz me dio la posibilidad de conocer mucha gente del país y el cariño de personas inimaginables, es un espacio que aprendí muchísimo y me reafirma la pasión por el periodismo, la comunicación. Soy muy agradecidos de aquellos que me ayudaron y confíaron en lo que amo que es comunicar,  me hacen muy feliz, me explota el corazón, gracias por este momento inolvidable“, finalizó Amir. 

Si todavía no lo viste, el programa televisivo “Altavoz” esta de lunes a viernes a partir de las 17 hs por la Televisión Publica de Argentina. 

#altavoz #martinfierro
#diarioelcondor

Te puede interesar