Familia que perdió todo en un incendio en B° Los Ñires necesita alquiler urgente

RÍO TURBIO 16 de agosto de 2023 Por Amir Navarro
Durante la jornada de hoy se están realizando distintas campañas para poder recolectar elementos de primera necesidad para la familia Mariguín.
WhatsApp Image 2023-08-16 at 16.16.37

Verónica Paredes hizo referencia en el programa radial “El Diario de la Mañana” a la campaña que están llevando adelante para María José Mariguín, quien sufrió pérdidas materiales totales en un incendio, que se produjo en la madrugada de hoy.

En diálogo con FM El Portal, Paredes manifestó que se están haciendo distintas actividades para poder colaborar con ella y sus hijos: “Están necesitando ropa, colchones, camas, elementos de cocina, alimentos, útiles escolares para que los chicos puedan retomar sus estudios”, afirmó.

“Ellos necesitan todo lo necesario para que puedan rearmarse. Ella está ahora con su grupo de trabajo haciendo distintas colectas, sus hijos están en casas de amigos, pasaron la noche separados y María José en mi casa”, enfatizó.

En cuanto a la indumentaria que necesitan, detalló:

Talles:
Calzado de nena N° 36
Calzado de mujer N° 38
Calzado de varón N° 40
Ropa de nena talle N° 16
Ropa de mujer talle N° 40
Ropa de varón talle M

Se estarán recepcionando donaciones en calle San Julián N° 7, a pasos de la Florería Luemm. También en el Colegio Santa Cruz, de 13:00 a 18:00.

Para colaborar con la campaña a través de transferencias, se puede hacer a través del alias SERIE.CUADRO.LOGRO.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar