Goleada de la Cuenca Carbonífera en su debut en el Argentino C20 Sur

RÍO TURBIO 22 de agosto de 2023 Por Amir Navarro
El seleccionado local obtuvo el triunfo ante Gobernador Gregores por 13 a 0.
FB_IMG_1692678999707

El equipo local, comandado por Sebastián Ojeda, tuvo una importante victoria, logrando imponerse 13 a 0 ante el conjunto de Gobernador Gregores.

El certamen nacional comenzó con éxito en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich de 28 de Noviembre. Las comunidades de la Cuenca Carbonífera colmaron las gradas, viendo los partidos de los distintos equipos, haciendo énfasis en el seleccionado local.

En diálogo con FM El Portal, Ojeda hizo un análisis del debut de la Selección: "Sabíamos que los primeros minutos del partido iban a ser trabados, no se nos abría el arco. Estamos contentos por el trabajo de los chicos en este debut", expresó.

"Por suerte, una vez que entró una pelota al arco empezaron a entrar todas. Estamos confiados con los jugadores que tenemos. Son 5 los chicos que fueron al Nacional que se hizo en Comodoro Rivadavia, el resto está debutando", destacó Darian Romero.

FB_IMG_1692679027447

"Hay que seguir trabajando con los chicos. Si bien el partido ante Gobernador Gregores terminó con un resultado grande, nunca les dijimos a los chicos que bajen la intensidad porque los conocemos y sabemos que físicamente están bien", afirmó Darío Romero.

Hoy, a las 20:00 en el Polideportivo Lucas Moussou, la Cuenca Carbonífera se enfrentará a Pico Truncado, en lo que será su segunda jornada en el Argentino C20 Sur: "Ahora estamos enfocándonos en el próximo partido. Los chicos nuevos ya encararon e hicieron goles, eso nos puso contentos", subrayó el DT.

Fotos: Hernán Sormani.

Mira las notas a continuación:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar