Campaña para ayudar a familia del Barrio YCRT que perdió todo en un incendio

RÍO TURBIO 31 de agosto de 2023 Por Amir Navarro
Están buscando donaciones de comercios y emprendedores para poder hacer una venta, a través de Facebook, la cual tiene como fin recaudar fondos para que la familia Reartes - Maldonado puedan reconstruir su casa.
solidaridad-978x576

La vecina Patricia Neri está llevando adelante una iniciativa para poder colaborar con la familia Reartes – Maldonado, quienes sufrieron la pérdida total de su casa a causa de un incendio en horas de la mañana de hoy, en el Barrio YCRT

En diálogo con FM El Portal, Neri manifestó que se están buscando donaciones de emprendedores para hacer una transmisión en vivo, en Facebook, y recaudar fondos: “El incendio afectó a la familia Reartes y Maldonado. Río Turbio es muy solidario. En este sentido, estamos pidiendo colaboración a comercios y emprendedores para que donen un premio y, de esa manera, poder recaudar dinero”, detalló.

“Cuando pasan estas cosas  lo primero que se dona es la vestimenta. En este caso, queremos ayudar a esta familia con la construcción de la casa. La intención es recaudar dinero para dárselos y, de esa manera, puedan reconstruir su vivienda. Ahora están en lo de una familia allegada”, indicó.

Queremos juntar todo lo que podamos recaudar para después vender todo a través de una transmisión en Facebook. Ya tenemos más de 20 productos, entre ellos tortas, tartas, juguetes, set de perfumes, distintos combos de comidas, vouchers de reparación de celulares y computadoras”, expresó.

Aquellas personas interesadas en donar o colaborar pueden comunicarse al 2966 744304 (Patricia Neri).

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar