Educación concretó una visita a la EIPE de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 15 de septiembre de 2023
Además, se hizo entrega de diferentes materiales, insumos y libros técnicos.
dc55c66d619191e03df36eeff52542f1_XL

En el marco de una agenda de trabajo, la titular de la cartera educativa, María Cecilia Velázquez, estuvo presente en la Escuela Industrial de Procesos Energéticos (EIPE), sede 28 de Noviembre, donde recorrió el taller y la obra en construcción del nuevo edificio. Además, hicieron entrega de diferentes materiales, insumos y libros técnicos.

En relación a la recorrida, el Subsecretario de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan señaló que pudo observar el avance de la ampliación del taller y del nuevo edificio que tendrá la escuela, como así también, las actividades que llevan adelante los estudiantes.

RECORRIDA_EIPE_1

Al mismo tiempo, junto a la presidenta de la Cooperadora de la EIPE, Cristina Vilte, se hizo entrega de diferentes materiales tales como una amoladora, antiparras, guantes y elementos de seguridad y, además, libros para la biblioteca técnica y un mástil con detalle de la escuela, donado por Hugo Gary.

Por último,  Gojan adelantó que el próximo año finalizarán la obra del edificio nuevo para la escuela, el cual permitirá ampliar la oferta educativa y, a su vez, brindar nuevas posibilidades a estudiantes técnicos para que puedan desarrollar habilidades y conocimientos prácticos para su futura inserción laboral.

Acompañaron a la  Velázquez, el subsecretario de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan; el director de la escuela, Maximiliano Arancibia y el gerente de Servicios Públicos de 28 de Noviembre, Hugo Garay.

Te puede interesar