Impulsan la marca "Cuenca Carbonífera" para fomentar el turismo

28 DE NOVIEMBRE27 de septiembre de 2023 Por Amir Navarro
Desde Somos Huellas Patagónicas sostienen el compromiso con el equilibrio entre el turismo y la conservación, con hechos tangibles como es la creación de atractivos turísticos en 28 de Noviembre y Río Turbio.
IMG-20230927-WA0014

El Día Mundial del Turismo 2023 será una llamada a la acción para que la comunidad internacional, los gobiernos, las instituciones financieras multilaterales, los socios para el desarrollo y los inversores del sector privado se unan en torno a una nueva estrategia de inversión turística.

En este marco, desde Somos Huellas Patagónicas sostienen el compromiso con el equilibrio entre el turismo y la conservación, con hechos tangibles como es la creación de atractivos turísticos en 28 de Noviembre y Río Turbio.

InShot_20230927_213203789

"Hoy la realidad nos obliga a tener una mirada de promoción turística en unidad. Debemos impulsar con más fuerza la marca Cuenca Carbonífera, consolidada con los años de manera natural y convirtiendose en una imagen clara que identifica a Río Turbio y 28 de Noviembre", expresaron desde la Asociación.

"Debemos empezar con la cartelería de promoción en Esperanza y Guer Aike, impulsar  el uso de tecnología a través de las redes sociales y garantizar una buena promoción de nuestro destino", remarcaron.

Por último, afirmaron: "Es nuestra responsabilidad desarrollarnos con esta marca, junto con todos los actores de la comunidad".

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar