Impulsan la marca "Cuenca Carbonífera" para fomentar el turismo

Desde Somos Huellas Patagónicas sostienen el compromiso con el equilibrio entre el turismo y la conservación, con hechos tangibles como es la creación de atractivos turísticos en 28 de Noviembre y Río Turbio.

28 DE NOVIEMBRE27/09/2023Amir NavarroAmir Navarro
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El Día Mundial del Turismo 2023 será una llamada a la acción para que la comunidad internacional, los gobiernos, las instituciones financieras multilaterales, los socios para el desarrollo y los inversores del sector privado se unan en torno a una nueva estrategia de inversión turística.

En este marco, desde Somos Huellas Patagónicas sostienen el compromiso con el equilibrio entre el turismo y la conservación, con hechos tangibles como es la creación de atractivos turísticos en 28 de Noviembre y Río Turbio.

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"Hoy la realidad nos obliga a tener una mirada de promoción turística en unidad. Debemos impulsar con más fuerza la marca Cuenca Carbonífera, consolidada con los años de manera natural y convirtiendose en una imagen clara que identifica a Río Turbio y 28 de Noviembre", expresaron desde la Asociación.

"Debemos empezar con la cartelería de promoción en Esperanza y Guer Aike, impulsar  el uso de tecnología a través de las redes sociales y garantizar una buena promoción de nuestro destino", remarcaron.

Por último, afirmaron: "Es nuestra responsabilidad desarrollarnos con esta marca, junto con todos los actores de la comunidad".

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