Impulsan la marca "Cuenca Carbonífera" para fomentar el turismo
El Día Mundial del Turismo 2023 será una llamada a la acción para que la comunidad internacional, los gobiernos, las instituciones financieras multilaterales, los socios para el desarrollo y los inversores del sector privado se unan en torno a una nueva estrategia de inversión turística.
En este marco, desde Somos Huellas Patagónicas sostienen el compromiso con el equilibrio entre el turismo y la conservación, con hechos tangibles como es la creación de atractivos turísticos en 28 de Noviembre y Río Turbio.
"Hoy la realidad nos obliga a tener una mirada de promoción turística en unidad. Debemos impulsar con más fuerza la marca Cuenca Carbonífera, consolidada con los años de manera natural y convirtiendose en una imagen clara que identifica a Río Turbio y 28 de Noviembre", expresaron desde la Asociación.
"Debemos empezar con la cartelería de promoción en Esperanza y Guer Aike, impulsar el uso de tecnología a través de las redes sociales y garantizar una buena promoción de nuestro destino", remarcaron.
Por último, afirmaron: "Es nuestra responsabilidad desarrollarnos con esta marca, junto con todos los actores de la comunidad".