
La Municipalidad anunció que siguen abiertas las inscripciones para perros. La iniciativa apunta a promover el cuidado responsable de las mascotas.
Su lista “28 de Noviembre Crece” fue la más votada y además ingresó Daniela Cerezo. En FM El Portal agradeció a los vecinos y manifestó lo que se viene, de su parte, en el Concejo Deliberante.
28 DE NOVIEMBRE23/10/2023Fue candidato, acompañó a Aldo Aravena (intendente electo), tiene 25 años y su lista “28 de Noviembre Crece” fue la más votada en la localidad. Y no conforme con eso, también ingresó Daniela Cerezo.
Visiblemente emocionado, Chacon agradeció en FM El Portal a toda la comunidad por el voto de confianza: “A los que no nos eligieron quiero decirles que vamos a trabajar para ellos, porque para eso llegamos al Concejo Deliberante. Queremos hacer historia, que crezca 28 de Noviembre, que haya desarrollo social, un trabajo colectivo, deportivo, cultural, venimos a humanizar la política”, enfatizó.
“El momento más importante de mi vida fue cuando nació con mi hermana. Después, todo lo que pasa es lo que camino día a día. El pueblo me dio el voto de confianza, estoy contento de ser el candidato más votado de 28 de Noviembre, pero eso no es una casualidad”, manifestó el concejal electo.
“Con Aldo Aravena amamos este pueblo, vivimos lo malo y lo bueno y eso nos lleva a saber que pasa en la localidad. Nosotros no nos imaginamos nada, vivimos la realidad de 28 de Noviembre y estamos para cambiar eso”, resaltó.
La Municipalidad anunció que siguen abiertas las inscripciones para perros. La iniciativa apunta a promover el cuidado responsable de las mascotas.
Vecinos se movilizarán esta tarde tras los últimos hechos de inseguridad, entre ellos varios intentos de secuestro. La convocatoria, impulsada por la vecina Romina Cerezo, busca visibilizar la preocupación social y exigir mayor presencia policial y medidas de prevención en los barrios más afectados.
La secretaria general de la ADOSAC 28 de Noviembre, Marina Ponce, cuestionó los descuentos aplicados a docentes que adhieren al paro y reiteró el pedido de reapertura de paritarias. Además, advirtió sobre la crítica situación edilicia en las escuelas y aseguró que el conflicto solo puede resolverse con la decisión del gobernador Claudio Vidal.
Se busca reunir $3.432.100 para poder costear la cirugía de rodilla. El plazo es hasta el 3 de septiembre, ya que después el presupuesto se encarece. Hasta el momento llevan recaudados cerca de 500 mil pesos y la comunidad puede colaborar mediante el alias colecta.6.
La Municipalidad realizó un festejo por el Día del Niño en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich y el Anexo Hermanos Páez. Hubo juegos, sorteos, concursos, espectáculos y la participación de instituciones, artistas y emprendedores locales.
La Municipalidad llevará adelante una propuesta que incluye juegos, espectáculos, stands interactivos, música en vivo y la “Hora Silenciosa” para niños con TEA, en el Anexo Hermanos Páez y el Polideportivo Roberto Luis Ivovich.
La Municipalidad anunció que siguen abiertas las inscripciones para perros. La iniciativa apunta a promover el cuidado responsable de las mascotas.
Con el lema “¡Potenciá tu empresa con la industria minera!”, el programa busca formar habilidades locales, acompañando a las empresas santacruceñas en el desafío de vincularse de manera efectiva y competitiva con el sector.
Alumnos de 5ºA lanzaron “Integra2”, con el objetivo de unir a escuelas rurales mediante el reciclaje y el cuidado ambiental. Actualmente, están realizando una campaña solidaria para recolectar alimentos no perecederos, juguetes y útiles escolares.
Se trata de una herramienta que otorgará beneficios exclusivos a los vecinos de ambas ciudades en gastronomía, hotelería y turismo en esta primera etapa.
El intendente de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, remarcó la importancia de integrar a la región en la iniciativa binacional para impulsar el comercio y el turismo.