Valentina Marquez se presentará en el 64° Aniversario de 28 de Noviembre
![Valentina](/download/multimedia.normal.be07d5553c0d283f.VmFsZW50aW5hX25vcm1hbC5qcGc%3D.jpg)
La intérprete cordobesa de música popular e hija del reconocido cantante de cuarteto Lisandro Márquez, quien formó parte de Sabroso, participará de los festejos por los 63 años de la localidad veintiochense.
“Hola a toda la gente de 28 de Noviembre y voy a estar celebrando su aniversario, invitada por el intendente Fernando Españon, así que nos vemos muy pronto y les mando un beso grande”, expresó Márquez en un video, que dio a conocer la Municipalidad.
Valentina Márquez sigue sorprendiendo a todos en el circuito cuartetero con su gran voz siendo una de las jóvenes con más futuro en el género. La primera vez que se subió a un escenario fue el 8 de marzo de 2022, en Dean Funes. Esta vez, deslumbrará con su talento en la provincia de Santa Cruz.