
“A la noche estaríamos en condiciones de habilitar el agua en Río Turbio”
Amir Navarro
El gerente de Servicios Públicos, distrito Río Turbio, Omar Tuyaré brindó detalles en el programa radial “El Diario de la Mañana” acerca de los motivos por los cuales la localidad estuvo sin agua y la reparación del caño correspondiente.
En dialogo con FM El Portal, Tuyaré manifestó que personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado llevó a cabo la prueba de agua, con excelentes resultados, y que ahora resta levantar los niveles de las cisternas para poder restablecer el servicio del agua: “De esta manera, mandamos tranquilidad a toda la población”, remarcó.
“Hace dos días estamos sin agua. Lo que ocurrió fue imprevisto. A la salida de la sala de bombas se rompió una de las piezas del caño de impulsión de agua, que es el que lleva el servicio a las dos cisternas. Era un material que no se fabrica más, tuvo que venir gente de Puerto Santa Cruz y Río Gallegos para colaborar”, explicó.
Se está amurando todo. La Municipalidad de Río Turbio traerá el hormigón para que eso no tenga movimiento. Fue una tarea importante. Agradecemos a la gente de YCRT que brindó su apoyo. Pedimos disculpas a los usuarios. En horas de la noche estaríamos en condiciones de habilitar el servicio, de manera paulatina”, expuso.


El Municipio de Río Turbio y Servicios Públicos coordinan tareas de mantenimiento en Julia Dufour

La Cuenca Carbonífera celebró el pase de Argentina a la final del Mundial 2026

La experiencia de un vecino de Río Turbio siguiendo a la Selección Argentina en Estados Unidos

Servicios Públicos advirtió que la usina opera al límite y pidió reducir el consumo eléctrico en la Cuenca Carbonífera

Se viene la primera edición de "Río Turbio Run": Deporte, recreación y disfraces para toda la familia

La experiencia de un vecino de Río Turbio siguiendo a la Selección Argentina en Estados Unidos

La Cuenca Carbonífera celebró el pase de Argentina a la final del Mundial 2026

Habrá un corte total de energía este sábado: Afectará a Río Turbio y 28 de Noviembre

Comenzó en 28 de Noviembre el Torneo Relámpago "Unidos por un Sueño 2"




