Río Turbio: Secuestraron un celular y un disco extraíble a presos

RÍO TURBIO 13 de enero de 2024 Por Amir Navarro
La Dependencia llevó a cabo las actuaciones internas correspondientes a los detenidos involucrados.
InShot_20240113_203043696

En un operativo conjunto llevado a cabo hoy entre la División Comisaría Río Turbio y la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, se realizó un control preventivo en los alojamientos de 26 personas privadas de su libertad.

El motivo de la intervención fue la utilización de celulares no permitidos por parte de los detenidos, quienes presuntamente estaban involucrados en actividades ilícitas, como estafas en redes sociales y la oferta de artículos para la venta.

El operativo, que inició a las 10:05 y concluyó a las 12:40, contó con la colaboración del personal de Gendarmería Nacional, incluyendo al can Lola, especializado en la detección de sustancias estupefacientes, con resultados negativos en esta ocasión.

Durante la inspección, se descubrió un compartimento oculto en un espejo con doble fondo, donde se encontró un celular Samsung con su respectiva Tarjeta SIM, perteneciente a un detenido. Además, se constató la presencia de un tapper de helado con fruta con contenido alcohólico y un disco externo de almacenamiento de información (Disco Extraíble) perteneciente a otro interno.

La Dependencia llevó a cabo las actuaciones internas correspondientes a los detenidos involucrados.

Fuente: Policía de Santa Cruz. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar