3 jóvenes de 28 de Noviembre se probarán en San Lorenzo y necesitan ayuda

28 DE NOVIEMBRE 13 de enero de 2024
Se trata de Mariano Galian, Elizandro Benítez y Nahuel Jaimes. Tienen que viajar el 2 de febrero y precisan la colaboración de los vecinos de la Cuenca Carbonífera.
InShot_20240113_233951582

El viernes 2 de febrero Mariano Galian, Elizandro Benítez y Nahuel Jaimes tienen que viajar a Buenos Aires para probarse ‘en el Ciclón’ y están precisando la colaboración de los vecinos de la Cuenca Carbonífera.

Sobre la convocatoria, los 3 jóvenes, que forman parte del Club La Academia, explicaron: “Recibimos la invitación de Los Diablos Rojos, un equipo de Río Gallegos. Ahí estaba la gente de San Lorenzo, quedamos terceros. Se comunicaron con nuestros padres y nos dieron esta posibilidad. Tenemos muchas expectativas, vamos a dejar todo en la cancha”.

Desde el Club apelan a la solidaridad de los vecinos para que puedan ayudar a los chicos: “Son jóvenes de la Cuenca Carbonífera, los gastos son grandes porque necesitan para el transporte y la estadía. Si todos aportamos lo que se pueda, van a poder cumplir su sueño”, enfatizaron.

“Van a mostrar el nivel que tiene la Patagonia, hay buenos jugadores en la Cuenca. Necesitan apoyo, sería bueno que se les dé esta oportunidad para que puedan mostrar su talento en Buenos Aires. Todo lo que puedan donar los vecinos sirve. Gracias a todos los que están acompañando”, manifestaron.

Para colaborar, los vecinos pueden aportar de la siguiente manera:

Alias: academia.28 (a nombre de Casimiro).

“Antes del primero de febrero estaremos subiendo lo que se recaudó para ser entregado a la familia de los chicos. Con algún aporte económico, ya sea de 10, 100, 1000 o más ya estamos ayudando. Sabemos lo que están las cosas hoy en día, más un pasaje, pero para ellos suma. Desde ya muchas gracias”, recalcaron en redes sociales.

Fuente: Te Paso la Pelota.

Te puede interesar