Por tareas de mantenimiento habrá cese de operaciones en el Aeropuerto de Río Gallegos

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción, se comunicó con las empresas aéreas que operan en la mencionada terminal y pudo confirmar que ya se encuentran coordinando la reprogramación de sus vuelos.

SANTA CRUZ16/02/2024Amir NavarroAmir Navarro
bc79d43d22270dcaaabc9469af3d88f7_XL

Las obras a realizarse, que tienen por objetivo la conservación de la terminal aérea de la capital santacruceña, fueron informadas a la cartera provincial en una reunión realizada con representantes de Jefatura de Aeropuerto, dependiente de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC); Administrador de Aeropuertos Argentina 2000; Jefatura de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y representantes de los servicios de Navegación Aérea.

Los trabajos de mantenimiento, que se llevarán adelante tanto en la pista como en rodajes y plataforma, comenzarán a las 00 horas del próximo 5 de marzo y finalizarán a las 23.59 del viernes 8, lo que motiva el cese de operaciones en el Aeropuerto.

Luego de tomar conocimiento de esta situación, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción, se comunicó con las empresas aéreas que operan en la mencionada terminal, Aerolíneas Argentinas y LADE, y pudo confirmar que ya se encuentran coordinando la reprogramación de sus vuelos.

Por tal motivo, se recomienda a los usuarios que tenían viajes previstos durante los días mencionados, se comuniquen con las compañías correspondientes ante cualquier duda o gestión que necesiten resolver.

Te puede interesar
photo-output

El próximo Sábado 11 de Octubre llega al Boxing Club la 20º Edición del FEPCA Festival, estarán “Los 4 de Córdoba” , “La Repandilla” y Artistas Santacruceños

Diario El Condor
SANTA CRUZ01/10/2025

Uno de los festivales más importante de la provincia de Santa Cruz realizará la 20º “Edición (XX) Primavera” el Sábado 11 de Octubre (¡único día!) en el gimnasio principal del Atlético Boxing Club, con artistas nacionales invitados y auspiciados por “KAANI, la fiesta del sur”!

Lo más visto