“Sin subsidio debo aumentar el boleto a 1500 o 1700 pesos”

RÍO TURBIO 01 de marzo de 2024 Por Amir Navarro
El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, explicó los motivos que lo llevaron a aumentar las tarifas en el servicio de transporte interurbano.
WhatsApp Image 2024-02-29 at 14.29.12

El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, explicó en el programa radial “Punto de Encuentro” sobre los motivos que lo llevaron a elevar la tarifa en el servicio del transporte interurbano que une a Río Turbio con 28 de Noviembre.

En diálogo con FM El Portal, Torres manifestó que el transporte interurbano tuvo un incremento y que “el combustible está insostenible”: “Hace dos meses estoy trabajando sin subsidios porque en todo el país se sacaron. El corte de boleto no es rentable, por lo cual tengo que aumentar el pasaje porque si no tenemos que parar los colectivos”, explicó.

Asimismo, indicó que mantuvo comunicación con los intendentes Darío Menna de Río Turbio y Aldo Aravena de 28 de Noviembre: “También con la Secretaría de Transporte de la Provincia haciéndoles saber sobre la situación de la empresa Talka. Espero una reunión para que me digan si se van a otorgar nuevamente los pasajes gratuitos escolares”, subrayó.

“Pedimos que la provincia nos dé una mano. Sin subsidio yo tengo que poner a 1500 o 1700 pesos boleto. ¿A quién le va a dar las espaldas para pagar eso? Es insostenible. Se están tratando de tocar puertas para ver si esta situación puede mejorar para mantener el precio del boleto”, expuso.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar