Amplia participación de la Cuenca Carbonífera en “Zona Cero”

El torneo gamer se llevó adelante en el Departamento de la Juventud de 28 de Noviembre y fue realizado en conjunto con Cuenca Animé.
28 DE NOVIEMBRE11/03/2024Amir NavarroAmir Navarro
WhatsApp Image 2024-03-11 at 16.10.58

Se trata del evento, organizado en conjunto entre el Departamento de la Juventud de 28 de Noviembre y Cuenca Animé, el cual se llevó adelante el día sábado 9 de marzo, en el marco del Festival Regional de la Lenga y el Cóndor Andino.

En diálogo con FM El Portal, el referente de Cuenca Animé, Bruno Flores, realizó un balance positivo de Zona Cero: “Estamos muy emocionados, es el primer torneo que hacemos en el año. Muchos chicos de Río Turbio y 28 de Noviembre estuvieron participando”, manifestó.

“Hay un equipo de 12 chicos, que pusieron sus consolas, televisores y computadoras para poder llevar adelante el Torneo Gamer. Estamos agradecidos al equipo de Juventud por darnos el lugar y colaborar con este evento. Queremos que se dé lugar a este tipo de torneos en la Cuenca Carbonífera”, expresó.

Asimismo, instó a toda la comunidad, tanto jóvenes como adultos, a que participen de las propuestas que brinda Cuenca Animé: “La convivencia entre distintas generaciones es muy linda, eso no se ve cotidianamente. Nosotros queremos que estén todos juntos. Mientras haya respeto, todos son bienvenidos”, afirmó.

Por su parte, el director del Departamento de Juventud de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Exequiel Díaz, indicó: “Lo organizamos en conjunto con Cuenca Anime, en el marco del Festival del Cóndor Andino y La Lenga. Vimos una amplia participación de los jóvenes, fue muy positivo todo”, expuso.

Te puede interesar
Lorena Ponce dip

Lorena Ponce cuestionó el intento de aprobar la Ley de Emergencia Económica y destacó el rol de los trabajadores

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE13/03/2026
La diputada por Pueblo de 28 de Noviembre analizó la fallida votación de la ley de emergencia económica en Santa Cruz, cuestionó la falta de consenso en su presentación y destacó que el proyecto fue devuelto al Ejecutivo para ser discutido con los gremios. También se refirió a iniciativas propias vinculadas a becas, obras municipales y apoyo a estudiantes.
Lo más visto