
El SEM solicita al Municipio de 28 de Noviembre explicaciones por el receso invernal
Amir Navarro
El secretario adjunto del Sindicato de Empleados Municipales, Rubén Delgado, se refirió al reclamo que están llevando adelante por las fechas de receso, que habrían sido modificadas por el intendente Fernando Españon.
En diálogo con FM El Portal, Delgado detalló que hay una ordenanza vigente, que es la N° 2357, que manifiesta que el receso invernal corresponde por 14 días de corrido. Según la circular que envió el municipio, dicha licencia debe realizarse entre el 20 y el 29 de julio, y desde el 30 de julio al 7 de agosto.
“El ejecutivo municipal comete un nuevo error que va en contra de los derechos adquiridos por los trabajadores. Esto de tener más días de licencia que la provincia fue por una cuestión que queríamos más derechos en un momento que no había plata para ponerle en el bolsillo a los compañeros”, expresó.
“La municipalidad sacó un comunicado que solo contempla 7 días. Ayer se le presentó al ejecutivo una nota haciendo observar el error. En ningún momento renunciamos a los 14 días. Los concejales no dieron dada de baja ni corrigieron la ordenanza. La misma está vigente. El intendente tiene que hacerlo cumplir”, resaltó.


28 de Noviembre: avanzan los trabajos de adoquinamiento en la Avenida Hipólito Yrigoyen

28 de Noviembre avanza con un plan de renovación urbana y fortalecimiento de políticas ambientales

Estudiantes del Colegio N° 12 visitaron el Departamento de Turismo y Áreas de Conservación

Atletas de 28 de Noviembre cosecharon podios en los Juegos Evita de Atletismo

28 de Noviembre: realizarán una nueva campaña de castraciones y vacunación antirrábica

28 de Noviembre: avanzan los trabajos de adoquinamiento en la Avenida Hipólito Yrigoyen

Las Municipalidades de la Cuenca Carbonífera confirmaron fecha de pago de haberes


Matías Delgado calificó el descarrilamiento como un presunto sabotaje y pidió esclarecer el hecho



