Servicios Públicos y Distrigas S.A realizarán atención conjunta en Julia Dufour

RÍO TURBIO 18 de marzo de 2024 Por Amir Navarro
A partir del mes de abril los usuarios podrán acceder a la atención de sus requerimientos comerciales y técnicos en la dependencia ubicada en la Manzana 6, Lote 4, sobre la Ruta Nacional Nº 40.
IMG-20240318-WA0004

Tras un convenio celebrado por el Presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Avendaño, y su par de Distrigas, Marcelo De La Torre, continuando con el trabajo conjunto que estableció como prioridad el Gobernador Claudio Vidal, se lleva esta solución a los vecinos y vecinas de Julia Dufour para que eviten su traslado hasta la localidad vecina de Río Turbio, ubicada a 8km de distancia.

Esta es una forma de acercar el Estado Provincial a toda la Cuenca Carbonífera, aprovechando al máximo las instalaciones con las que ya contamos, poniéndolas al servicio de todos los santacruceños.

De esta manera, a partir del mes de abril los usuarios del Paraje Julia Dufour podrán acceder a la atención de sus requerimientos comerciales y técnicos, tanto de Servicios Públicos Sociedad del Estado como de Distrigas S.A en la dependencia ubicada en la Manzana 6, Lote 4, sobre la Ruta Nacional Nº 40.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar