Busquet: “Nunca estuvo en agenda el cierre de la Escuela de Música Re Si”

Así lo afirmó el titular del Consejo Provincial de Educación, Daniel Busquet, quien señaló que “la Escuela continúa funcionando como venía haciendo hasta ahora”.

SANTA CRUZ20/03/2024
FB_IMG_1710982545059

Así lo afirmó de manera categórica el titular del Consejo Provincial de Educación, Profesor Daniel Busquet.

En este sentido, definió que “la Escuela continúa funcionando como  venía haciendo hasta ahora”.

“Ante las versiones malintencionadas sobre el cierre de la Escuela Re Si, como las esgrimidas públicamente por el secretario general de ATE, Carlos Garzón, reafirmamos que esto nunca estuvo en la agenda de este Consejo”, señaló Busquet.

Se deja sin efecto el ofrecimiento de cargos

Asimismo, el titular de Educación informó que “se deja sin efecto la convocatoria pública para la cobertura de horas cátedra docentes para las sedes de Río Gallegos, dada la inquietud que ha generado en la comunidad educativa, más allá de sostener la importancia del principio de la transparencia en la cobertura de los cargos”. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.02.44

Hugo Ariel Garay: “Vamos a resguardar los bosques y trabajar junto al municipio para que se respeten los protocolos”

Amir Navarro
SANTA CRUZ06/11/2025

El presidente del Consejo Agrario Provincial se refirió a la denuncia por tala que generó polémica en 28 de Noviembre y afirmó que se actuó “según el protocolo vigente”. Además, acompañó el Primer Congreso de Cóndores organizado por Huellas Patagónicas y adelantó los ejes productivos que impulsa el organismo en la cuenca carbonífera bajo la gestión del gobernador Claudio Vidal.

FB_IMG_1762223717029

ADOSAC anunció un nuevo paro docente de 48 horas en Santa Cruz

Amir Navarro
SANTA CRUZ03/11/2025

El gremio docente provincial definió un paro de 48 horas para el 5 y 7 de noviembre, en reclamo de respuestas al CPE y en rechazo a los recortes en educación. ADOSAC también pidió la renuncia de las autoridades educativas y denunció la falta de diálogo con el Gobierno.

Lo más visto