Asumió la nueva comisión directiva del Club Andino Río Turbio

RÍO TURBIO 08 de abril de 2024 Por Amir Navarro
La misma está encabezada por Daniel Zuliani (presidente) y Fernando Páez (vicepresidente). En FM El Portal brindaron detalles sobre los desafíos que se avecinan para la entidad.
434717532_746459537609953_9452657501437764_n

El flamante presidente del Club Andino Río Turbio, Daniel Zuliani, brindó detalles en el programa radial “El Diario de la Mañana” acerca de los objetivos que tiene la flamante comisión directiva.

En diálogo con FM El Portal, Zuliani indicó que la comisión “es bastante heterogénea en cuanto a lo deportivo”: “Si bien el Club nació con el esquí y snowboard, ahora está el MTB, ciclismo, runners. Eso genera una mirada más amplia de lo que queremos de acá a futuro. El domingo ya hicimos un zoom para poder hablar algunas cuestiones y participaron todos. Hay mucho compromiso”, subrayó.

“Veníamos de un cuarto intermedio porque en diciembre, cuando hicimos la asamblea, éramos solamente 16 los presentes. Nos sorprendió la cantidad de gente, fueron alrededor de 45 personas, todos socios activos y que quieren que el Club Andino salga adelante”, manifestó.

En este sentido, dijo que un desafío que tienen es poner en regla la parte de los papeles del Club: “Por primera vez, después de tanto tiempo, tenemos el cuit activo. Esto se dio por un trabajo que comenzó la comisión que encabezó, en aquel entonces, Bárbara de Cristofaro y Facundo Belli. Nosotros pudimos culminar el proceso”, afirmó.

“Estamos muy bien en la parte edilicia, se van a hacer las pruebas técnicas para los medios de elevación, la concesión GP viene haciendo un trabajo bastante prolijo. Todo se certifica con un ingeniero. En el Refugio se están realizando algunos arreglos. Los chicos de Kosten estuvieron poniéndose al día ordenando su lugar para iniciar la temporada”, señaló.

La nueva comisión quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Daniel Zuliani 
Vicepresidente: Fernando Páez
Secretaria: Vanesa Alaniz
Pro Secretario: Nahuel Carrizo
Tesorero: Claudio Vallone
Pro Tesorero: Luis Gaitán
1° Vocal: Mario Ilundain
2° Vocal: Diego Rances
3° Vocal: Laura Albertini
4° Vocal: Ariel Constancio
1° Vocal Suplente: Tito Reinoso
2° Vocal Suplente: Matías Vega 
Revisor de Cuentas: Brian Fernández, Nelson Tejada, Leandro Avellaneda y Neiva Aravena.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar