Servicios Públicos informó cortes programados de agua en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 09 de abril de 2024
Desde el día jueves de la semana pasada, hasta el día domingo, SPSE trabajó en la reparación del acueducto del Río Primavera, que abastece de agua a las localidades de 28 de Noviembre y Julia Dufour.
WhatsApp_Image_2024-04-05_at_13.44.02_1

Los trabajos tuvieron lugar en cercanías de la Mega Usina 240 mW, y fueron realizados por el personal distrital de 28 de Noviembre, en conjunto con agentes de Río Gallegos que viajaron hasta la localidad para asistir a sus pares.

La emergencia fue debido a que la bomba principal del acueducto falló, por lo que los trabajadores debieron sacarla de servicio y dejar una bomba de recambio hasta que arriben a la ciudad los repuestos de la bomba dañada.

Asimismo, se destacó y  agradeció la labor de los trabajadores involucrados en la reparación ya que, incluso de madrugada y a pesar de las bajas temperaturas, trabajaron para garantizar servicio.

Por último, se informa a los vecinos de la localidad de 28 de Noviembre que es fundamental que, hasta que se pueda arreglar e instalar la bomba principal, habrán cortes de agua desde las 00:00 hasta las 06:00 todos los días, hasta nuevo aviso, para que se puedan recuperar los niveles de la cisternas y así no generar problemas en el suministro durante la mayor parte de consumo del día.

Te puede interesar