
Agentes provinciales continúan trabajando en las rutas de Santa Cruz
Amir Navarro
Desde los distintos organismos provinciales trabajan en los caminos santacruceños para el despeje de nieve ante la inclemencia climática. Con maquinaria y vehículos, se profundiza la labor en prevención. El estado actual de los caminos y las recomendaciones a la hora de salir.
El Gobierno de Santa Cruz despliega tareas de mantenimiento y de despeje en rutas ante el clima que impacta en todas las localidades de la provincia. En el marco del Plan Invernal, los distintos organismos profundizan acciones de prevención.
Desde el Gobierno, además, se reitera la importancia de transitar con precaución y no salir a las rutas de no ser sumamente necesario.
Recomendaciones
Si bien la principal recomendación es no circular de no ser estrictamente necesario, para quienes deban realizarlo se sugiere consultar el pronóstico del tiempo, informarse sobre las condiciones climáticas en los tramos específicos a circular y si estos caminos se encuentran habilitados.
Revisar los vehículos para transitar por las rutas y llevar consigo cadenas para la nieve, elementos de seguridad, como pala, botiquín de auxilio, agua, alimentos y ropa de abrigo.
En caso de que el pronóstico prevea nieve o lluvias, posponer la salida para la seguridad personal y de todos.



Marcos Oyarzún obtuvo su Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades con una investigación sobre la Cuenca Carbonífera

Río Turbio: Gendarmería interviene en la causa por la muerte de una agente de Policía de Santa Cruz
RÍO TURBIO03/07/2026
Se realizó la segunda edición de "Sustancias Sin Filtro" en el Centro de Día El Árbol

Pablo Gordillo: “Logramos un precio mayor al de la última venta de carbón”

Se realizó la segunda edición de "Sustancias Sin Filtro" en el Centro de Día El Árbol

Río Turbio: Gendarmería interviene en la causa por la muerte de una agente de Policía de Santa Cruz
RÍO TURBIO03/07/2026
Marcos Oyarzún obtuvo su Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades con una investigación sobre la Cuenca Carbonífera

Bomberos intervinieron de manera preventiva tras un choque múltiple en Avenida de los Mineros
RÍO TURBIO04/07/2026



