
Se realizó una reunión para conformar Protección Civil en 28 de Noviembre
Amir Navarro
El día de hoy, el Intendente Municipal Aldo Aravena, junto a parte del gabinete municipal, equipo de trabajo de la Diputada Lorena Ponce y ediles del Concejo Deliberante se reunieron con las fuerzas de seguridad y entes provinciales, para conformar “Protección Civil”.
Desde la Municipalidad de 28 de Noviembre informaron que la intención es poder afrontar las problemáticas que puedan surgir en este invierno que se acerca, y más en estos momentos donde nevó, de manera intensa, en toda la Cuenca Carbonífera.
“Estuvimos armando la comisión de Protección Civil, es algo muy importante para nosotros. La verdad que estoy muy agradecido por la concurrencia de todos los entes públicos, tanto nacionales, provinciales y locales. Es bueno poder coordinar y colaborar con Vialidad Provincial, que son los que trabajan en la ruta”, expresó el intendente Aravena.


28 de Noviembre: Se realizó la licitación para refaccionar el galpón de la Escuela Industrial
28 DE NOVIEMBRE10/08/2026
Finalizó con éxito el Torneo Nacional de Clubes C9 y C11 en 28 de Noviembre

Comenzó con gran convocatoria el Nacional de Clubes C9 y C11 en 28 de Noviembre

La Municipalidad de 28 de Noviembre confirmó la fecha de pago de los haberes de julio

Bomberos aseguraron una chapa desprendida por los fuertes vientos en una vivienda de 28 de Noviembre
28 DE NOVIEMBRE02/08/2026
Solicitan ayuda para concretar el traslado de Enzo Guevara desde La Rioja a Catamarca

Se presentó a la Cuenca Carbonífera la primera edición del “Desafío Santa Bárbara”

La Escuela Municipal de Danzas Árabes “Horus” se destacó en el certamen “Gallegos Baila”

Río Turbio se prepara para la Fiesta Provincial de la Nieve 2026 en Valdelén




