Este jueves comienza la Temporada Invernal en Río Turbio

RÍO TURBIO 19 de junio de 2024 Por Amir Navarro
Así lo confirmó el referente de la Concesión GP, Héctor Gregori. Valdelén abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana.
IMG-20240619-WA0060

Héctor Gregori, referente de la Concesión GP, brindó detalles en el programa radial “El Diario de la Mañana” acerca de los preparativos en el Centro de Deportes Invernales Valdelén, de cara al comienzo de la Temporada.

En diálogo con FM El Portal, Gregori confirmó que Valdelén abrirá las puertas a la comunidad este jueves: “Ya tenemos presentada toda la documentación que nos exige la parte de seguridad y bomberos, la habilitación municipal y la certificación de seguridad de medios de elevación”, subrayó.

IMG-20240619-WA0061

“Tenemos una cantidad importante de nieve, hace mucho no veíamos tanta cantidad, esta temporada nos sorprendió eso. Hay una tarea bastante fuerte con el pisanieve. Estamos haciendo los últimos retoques para recibir a toda la Cuenca Carbonífera y los turistas que arriben a la localidad desde las 10 de la mañana”, afirmó..

Asimismo, dijo que las intensas nevadas aceleraron los tiempos: “Hace tres semanas venimos trabajando sin parar, todos los días. Estuvimos haciendo el mantenimiento de los equipos, dejando todo a punto para no tener problemas en el invierno. Afortunadamente el tiempo nos está acompañando”, enfatizó.

“Este año vamos a contar con la hostería, el refugio, el rental. Además, habilitamos el túnel que hace años no se usaba y solo guardábamos cosas allí. La nueva comisión directiva trabajó mucho. Queremos que la gente se sienta cómoda, confortable y que tenga todos los servicios a disposición”, expresó.

WhatsApp Image 2024-06-19 at 15.26.32

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar