Servicios Públicos informó la normalización del sistema hídrico en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 02 de julio de 2024 Por Amir Navarro
La Gerencia Distrital informó a la comunidad que finalizaron los trabajos de la reparación en la bomba de carga en la zona del Valle de Primavera.
WhatsApp Image 2024-07-02 at 19.58.27

A través de un comunicado, la Gerencia Distrital informó a la comunidad que finalizaron los trabajos de la reparación en la bomba de carga en la zona del Valle de Primavera. Asimismo, detallaron que el sistema hídrico se normalizará a partir de las 20:00.

“Con la situación climática estuvimos complicados con la recuperación de las cisternas. El lunes estábamos bien, pero había dejado de funcionar una de las bombas ubicadas en el río Turbio. Se procedió a la reparación por parte de los agentes de Servicios Públicos”, señaló a FM El Portal Juan Pablo Gorjón, gerente del distrito de 28 de Noviembre.

Asimismo, indicó: “Se está viendo la posibilidad de la compra de bombas nuevas, las cuales no están en Argentina y tienen una demora de 18 de semanas. Estamos haciendo lo posible con los trabajadores, a quienes les agradezco por su labor y a la gente de Servicios Públicos de Río Turbio”.

“Los niveles de las cisternas a la noche bajan demasiado por el consumo o porque se dejan las canillas abiertas. La recomendación a los usuarios es que se cubran las cañerías. Desde la parte de Servicios Públicos llegamos a la vereda donde está la llave principal, de ahí para adentro es responsabilidad del usuario”, expresó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar