
Gran victoria de la Cuenca Carbonífera en el Argentino de Selecciones A
Amir Navarro
El seleccionado de Río Turbio y 28 de Noviembre, dirigido por Darian Romero, tuvo un gran segundo partido, en el Polideportivo Municipal N° 2 de Comodoro Rivadavia, en el marco del certamen organizado por la Confederación Argentina de Futbol de Salón (CAFS).

Luego de comenzar con un empate 2 a 2 ante Pico Truncado, la Cuenca Carbonífera tuvo un gran segundo encuentro, ante Resistencia. La Selección de AFUSA se impuso por 4 a 1, con goles de Lucas Gallegos, Leonel Páez, Federico Hardy y Johan Cerezo.

El próximo desafío será este martes, desde las 14:00, ante Corrientes Capital, quienes le ganaron 1 a 0 a Pico Truncado, en el Club Ingeniero Huergo. La Cuenca sigue con grandes chances de avanzar a próximas instancias.
Fotos: @enzoespinosaphotos para Diario El Cóndor.


Las Colonias Invernales 2026 continúan ofreciendo jornadas de diversión, creatividad e integración en Río Turbio

Valdelén ya funciona a pleno: habilitaron todas las pistas y anuncian esquí nocturno para este viernes

Valdelén recibió a más de 200 niños de Río Gallegos durante las Colonias Invernales 2026

Colonias Invernales 2026: jornadas de deporte, recreación y diversión para los niños de Río Turbio

Valdelén habilitó la totalidad de sus pistas y ofrece todos sus servicios para disfrutar de la nieve

Las Colonias Invernales 2026 continúan ofreciendo jornadas de diversión, creatividad e integración en Río Turbio

Río Turbio: Se informó sobre animales secuestrados y convocó a sus responsables a regularizar la situación

La Caja de Previsión Social confirmó el cronograma de pagos de julio y anunció la aplicación de aumentos salariales

Se suspendió el regreso a clases en Santa Cruz por las malas condiciones climáticas
SANTA CRUZ24/07/2026



