
La Cuenca pasó a cuartos de final en el Argentino de Selecciones A
Amir Navarro
El seleccionado de Río Turbio y 28 de Noviembre, dirigido por Darian Romero, jugó la tercera fecha por el Grupo D del Torneo Argentino de Selecciones A, en el Club Ingeniero Luis Huergo de Comodoro Rivadavia. Fue 4 a 3 sobre Corrientes Capital.
El conjunto tuvo un comienzo difícil, ya que en los primeros minutos del primer tiempo Corrientes Capital se impuso por 2 a 0. Luego, pudieron descontar en el inicio del segundo tiempo con un gol de Lucas Gallegos pero luego llegó otro de Corrientes, lo que puso el partido 3 a 1.

A 11 minutos de finalizar el encuentro, Federico Hardy destrabó el partido y, seguidamente, hizo lo propio Leonel Páez, logrando empatar 3 a 3. A los 9 minutos, Páez logra un nuevo gol, dejando a la Cuenca arriba 4 a 3. Fue un partido electrizante, donde el seleccionado dejó todo hasta último momento.
Con este resultado, logra su participación en el certamen del año que viene y, además, meterse en cuartos de final.
Fotos: @camicarrizophotos


El Club Andino destacó el movimiento turístico y el desarrollo de la temporada invernal en Valdelén

Río Turbio se prepara para la Fiesta Provincial de la Nieve 2026 en Valdelén

La Escuela Municipal de Danzas Árabes “Horus” se destacó en el certamen “Gallegos Baila”

Se presentó a la Cuenca Carbonífera la primera edición del “Desafío Santa Bárbara”

Solicitan ayuda para concretar el traslado de Enzo Guevara desde La Rioja a Catamarca

Río Turbio se prepara para la Fiesta Provincial de la Nieve 2026 en Valdelén

28 de Noviembre: Se realizó la licitación para refaccionar el galpón de la Escuela Industrial
28 DE NOVIEMBRE10/08/2026
Conmoción en 28 de Noviembre por el fallecimiento de un adolescente de 13 años
28 DE NOVIEMBRE11/08/2026
El Club Andino destacó el movimiento turístico y el desarrollo de la temporada invernal en Valdelén




