
La Cuenca pasó a cuartos de final en el Argentino de Selecciones A
Amir Navarro
El seleccionado de Río Turbio y 28 de Noviembre, dirigido por Darian Romero, jugó la tercera fecha por el Grupo D del Torneo Argentino de Selecciones A, en el Club Ingeniero Luis Huergo de Comodoro Rivadavia. Fue 4 a 3 sobre Corrientes Capital.
El conjunto tuvo un comienzo difícil, ya que en los primeros minutos del primer tiempo Corrientes Capital se impuso por 2 a 0. Luego, pudieron descontar en el inicio del segundo tiempo con un gol de Lucas Gallegos pero luego llegó otro de Corrientes, lo que puso el partido 3 a 1.

A 11 minutos de finalizar el encuentro, Federico Hardy destrabó el partido y, seguidamente, hizo lo propio Leonel Páez, logrando empatar 3 a 3. A los 9 minutos, Páez logra un nuevo gol, dejando a la Cuenca arriba 4 a 3. Fue un partido electrizante, donde el seleccionado dejó todo hasta último momento.
Con este resultado, logra su participación en el certamen del año que viene y, además, meterse en cuartos de final.
Fotos: @camicarrizophotos


Los Municipios de la Cuenca Carbonífera confirmaron el pago de los salarios de agosto

El SOEM Río Turbio anunció cortes de ruta en el marco de su reclamo salarial

Historias, raíces y tradiciones: Río Turbio conmemoró el Día del Inmigrante

El Museo Histórico Municipal de Río Turbio avanza con un proyecto de accesibilidad

Estudiantes del Colegio Santa Cruz participaron de la XXXV Olimpiada Argentina de Biología

Municipios de la Cuenca Carbonífera acompañan a los alumnos para sostener la Estudiantina

El SOEM Río Turbio anunció cortes de ruta en el marco de su reclamo salarial

28 de Noviembre prepara una maratón de 60 kilómetros para celebrar su aniversario

Darío Menna: “Hoy la situación es muy crítica como para poder hacer un ofrecimiento salarial”




