La Escuela Especial N° 9 sin clases por falta de calefacción

Así lo informó la institución educativa, a través de un comunicado. La medida será "hasta nuevo aviso".

RÍO TURBIO29/09/2024Amir NavarroAmir Navarro
FB_IMG_1727654511715

La institución educativa de Río Turbio se suma a la lista de Colegios de la Cuenca Carbonífera que no puede tener actividad por no tener calefacción.

"La Dirección de la Escuela Especial N° 9 informa que las actividades del día lunes 30 de septiembre se encuentran suspendidas, en ambos turnos, hasta nuevo aviso por falfa de calefacción", señala el comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto
Matias-Delgado-2

Matías Delgado: “El gobernador Claudio Vidal desconoce al interventor de YCRT”

Amir Navarro
26/11/2025

El secretario general de ATE Río Turbio, Matías Delgado, informó que el gremio inició un paro total por tiempo indeterminado en todos los sectores de YCRT, tras el despido de un trabajador y ante una serie de incumplimientos que adjudican a la intervención. Aseguró que la medida tiene un acatamiento del 80% al 90% y cuestionó duramente al interventor Pablo Gordillo.