Llegaron nuevos insumos para la Casa de las Juventudes de 28 de Noviembre

Se trata de sillas para la sala gamer y palillos para los talleres de batería, batería eléctrica, entre otros instrumentos.
28 DE NOVIEMBRE09/10/2024Amir NavarroAmir Navarro
462204606_122213038130025892_6653930272242115104_n

El Jefe del Departamento de Juventudes de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Exequiel Díaz, brindó detalles en el programa radial “El Diario de la Mañana” acerca de los nuevos insumos que arribaron para la Casa de las Juventudes. Además, se refirió a las actividades que tienen planificadas.

En diálogo con FM El Portal, Díaz manifestó que se entregó nuevo equipamiento para la Casa de las Juventudes: “Llegaron nuevas sillas que están destinadas para la sala de streaming, donde nuestros jóvenes podrán hacer contenidos. También llegaron palillos para los talleres de batería, batería eléctrica, entre otros instrumentos”, subrayó.

“También quiero informar que falta equipamiento, que viene en camino. Esto tarda, porque hay que realizar los procesos administrativos y los pagos correspondientes. Planeamos, equipar bien la Casa para el otro año arrancar con todo y, de esa manera, poder brindar los talleres con equipamientos necesarios donde los jóvenes puedan ir y aprender”, enfatizó.

461770553_122213038280025892_7823028807781517931_n

Asimismo, resaltó: “La verdad que nos sorprendió la cantidad de jóvenes que han asistido después de la inauguración, se han sentido cómodos. Ahora tienen su espacio, porque esa es como su segunda casa, donde han podido compartir charlas, juegos, donde está la sala gamer”.

Asimismo, aclaró que ahora se están haciendo tareas de mantenimiento: “En cuanto tengamos novedades para poder volver a activar la Casa de la Juventud lo vamos a estar informando. Aun así, las actividades se siguen llevando a cabo”, señaló.

En cuanto a próximos eventos, este jueves se llevará adelante el almuerzo y show musical “Buscando la Canción de mi vida”, el cual es dirigido a jóvenes de 13 a 18 años, en el marco del Día de la Salud Mental. Será en el Centro Cultural Chango Neuquino, de 13:00 a 14:30. Está organizado en conjunto por la Municipalidad de 28 de Noviembre, el Hospital San Lucas y el Ministerio de Salud y Ambiente del Gobierno de Santa Cruz.

Te puede interesar
Aldo Aravena 1

Aravena desmintió a Vidal, anunció una carta documento y cuestionó el reparto de fondos para los municipios

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE30/06/2026
El intendente de 28 de Noviembre rechazó las acusaciones del gobernador Claudio Vidal sobre un supuesto pedido de dinero en efectivo por parte de intendentes opositores. Confirmó que iniciará acciones legales, defendió el reclamo por la coparticipación de los fondos UNIRSE y sostuvo que el Gobierno Provincial condiciona la asistencia económica al respaldo político.
Lo más visto
Empresa YCRT

YCRT anunció el cronograma de pago de salarios y complemento jubilatorio

Amir Navarro
RÍO TURBIO02/07/2026
La intervención de Yacimientos Carboníferos Río Turbio informó que el Ministerio de Economía de la Nación transfirió los fondos correspondientes a los salarios de junio. Los trabajadores activos cobrarán el viernes 3 de julio, mientras que el complemento jubilatorio para los pasivos se acreditará el sábado 4.