Goleada de la Cuenca en el Argentino de Selecciones C20

El seleccionado de Río Turbio y 28 de Noviembre, dirigido por Sebastián Ojeda, hizo un show de goles, imponiéndose 8 a 0 ante Los Antiguos.
RÍO TURBIO05/11/2024Amir NavarroAmir Navarro
IMG-20241105-WA0020

El seleccionado dirigido por Sebastián Ojeda tuvo su segunda jornada en el certamen nacional, que se está disputando en San Martín y Junin (Mendoza). En el Polideportivo Torito Rodríguez se enfrentaron a Los Antiguos.

El equipo local se impuso por 8 a 0, con goles de Johan Cerezo, Darian Chacon, Martín Fuentes, Juan Castellon, Leandro Paredes, Matías De Brea, Mariano Galian y Agustín Lopez.

Este miércoles se juega el último partido en fase de grupos. El seleccionado local se enfrentará a Pico Truncado desde las 15:00, en el Estadio Cubierto La Colonia de Junin.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-15 at 01.00.48

Darío Menna: “La Cuenca no puede olvidar la tragedia de los 14 mineros y Santa Cruz necesita más diálogo y consensos”

Amir Navarro
RÍO TURBIO14/06/2026
En el marco del 22° aniversario de la tragedia minera de Río Turbio, el intendente Darío Menna reflexionó sobre la importancia de mantener viva la memoria de los 14 trabajadores fallecidos y también se refirió a la situación política y económica de Santa Cruz, cuestionando la falta de consensos y reclamando mayor participación de los municipios en las decisiones provinciales.
Lo más visto