
Puesta en función de la mesa de gestión en el CIC Delia Didonna de Ortiz
Amir Navarro
En el marco de la Ordenanza N° 2024, se oficializó la conformación de la Mesa de Gestión, un espacio clave para la articulación entre el Municipio, el sistema de salud y el Gobierno Provincial.
Por parte del Ejecutivo Municipal, estará a cargo Diego Valdez, como Director del Centro Integrador Comunitario (CIC). Representando al área de Salud, estará Ayelén Rodríguez, mientras que el Gobierno Provincial designará un representante que complemente esta iniciativa.
El objetivo principal de la Mesa de Gestión es fortalecer el trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno Provincial, con especial énfasis en la mejora de los servicios en los Barrios Altos de 28 de Noviembre. Este espacio de coordinación busca garantizar una gestión eficiente y cercana a las necesidades de nuestra comunidad, promoviendo soluciones integrales.


28 de Noviembre impulsa nuevos espacios de streaming para la comunidad

Llamado a licitación para obras en el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre
28 DE NOVIEMBRE06/04/2026
28 de Noviembre celebró una jornada de Pascua con juegos, dulces y encuentro comunitario


28 de Noviembre: finalizó la 5ª campaña de castraciones masivas con amplia participación vecinal

Vialidad Nacional intimó al Municipio de 28 de Noviembre a frenar la obra sobre calle San Martín

“Se intimó al Municipio a detener la obra porque no presentaron un proyecto serio de cómo lo iban a realizar”

“Patagonia Sur, Conciencia Ambiental” regresa con una nueva temporada y apuesta a profundizar el compromiso ciudadano





