Los Reyes Magos visitarán hoy a los niños de 28 de Noviembre

El evento se llevará adelante de 16:00 a 19:00 en el Gimnasio “Juan Carlos González”.

28 DE NOVIEMBRE05/01/2025Amir NavarroAmir Navarro
como-activar-el-modo-reyes-magos-en-SYHPVTDAEJEBJE6QX673TTH7HU

Este domingo 5 de enero la Municipalidad invita a la comunidad a celebrar el Día de los Reyes Magos en el Gimnasio “Juan Carlos González”.

El evento se llevará adelante de 16:00 a 19:00: "Prepárense para una tarde llena de juegos, diversión y muchas sorpresas que no se pueden perder", resaltaron desde el Municipio.

La actividad es organizada por la Municipalidad de 28 de Noviembre, la Secretaría de Desarrollo Social, la Diputada por el Pueblo Lorena Ponce y el CIC “Delia Didonna de Ortiz”.

FB_IMG_1736046887441

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-03 at 14.28.58

Empresarios brasileños visitan YCRT para consolidar el segundo embarque de carbón

Amir Navarro
RÍO TURBIO03/11/2025

Una delegación de la empresa Minas Port arribó a la Cuenca Carbonífera para recorrer las instalaciones de Yacimientos Carboníferos Río Turbio y avanzar en la firma del acuerdo por el segundo embarque internacional de carbón. La visita incluye recorridas por el yacimiento, la usina y la planta de depuración, en el marco de un vínculo comercial que apunta a consolidarse a largo plazo.

FB_IMG_1762223717029

ADOSAC anunció un nuevo paro docente de 48 horas en Santa Cruz

Amir Navarro
SANTA CRUZ03/11/2025

El gremio docente provincial definió un paro de 48 horas para el 5 y 7 de noviembre, en reclamo de respuestas al CPE y en rechazo a los recortes en educación. ADOSAC también pidió la renuncia de las autoridades educativas y denunció la falta de diálogo con el Gobierno.