
Últimos detalles para la realización del Festival de la Lenga y el Cóndor Andino
Amir Navarro
La Intendente Interina de 28 de Noviembre, Yanina Rihl mantuvo una reunión con el Gabinete Municipal para ultimar detalles del próximo Festival del Cóndor y la Lenga, el cual se llevará adelante los días viernes 7 y sábado 8 de marzo en el Club Hípico Los Gauchos.
Este evento, que se ha consolidado como una de las celebraciones más importantes de la región, busca resaltar la cultura local y promover el turismo en la zona. Durante la reunión, se abordaron diversos aspectos logísticos relacionados con el festival, Rihl destacó la importancia de realizarlo en el Club Hípico, un espacio accesible para la comunidad.
Además, se habló acerca de los números artísticos que participarán en el festival. La intenciíon es garantizar una propuesta variada y atractiva que capte la atención de los asistentes. Asimismo, se hizo hincapié en la colaboración de todos los sectores involucrados en la organización del evento.
A medida que se aproximen las fechas del evento, se espera que las Municipalidades de la Cuenca Carbonífera continúen brindando información sobre los detalles finales, incluyendo el cronograma de actividades y la confirmación de los artistas que estarán presentes. Hasta el momento, se sabe que el cierre de las jornadas estarán a cargo de Paquito Ocaña y Gabriela Carel.


Comenzó en 28 de Noviembre el Torneo Relámpago "Unidos por un Sueño 2"

Tras los festejos por la Selección, el Municipio realizó un operativo de limpieza en espacios públicos de 28 de Noviembre

Camión despistó cerca de Rospentek por la escarcha y fue asistido por personal municipal y Vialidad Provincial

28 de Noviembre: denunciaron actos de vandalismo en el Gimnasio "Juan Carlos González" y el CIC

28 de Noviembre: Un automóvil despistó y chocó contra el cerco de la comisaría
28 DE NOVIEMBRE12/07/2026
La experiencia de un vecino de Río Turbio siguiendo a la Selección Argentina en Estados Unidos

La Cuenca Carbonífera celebró el pase de Argentina a la final del Mundial 2026

El Municipio de Río Turbio y Servicios Públicos coordinan tareas de mantenimiento en Julia Dufour

Habrá un corte total de energía este sábado: Afectará a Río Turbio y 28 de Noviembre




